ITV cada año

Volkswagen Passat 1988 Wagon 5-Puertas B3 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1988 B3 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 1988 B3 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 37 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en un interesante motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B3".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 740.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 5, mando a distancia, filtro de la gasolina, plafón, bombín, inyectores, testigo, siniestro, freno de mano, suena raro y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1988 B3 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1988 B3 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados