Volkswagen Passat 1989 Sedan B3 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1989 B3 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1989 B3 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 136 CV en el motor de 1984. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B3".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: grillos, de serie, avería motor, distribución, aparcamiento, filtro del polen, luz de airbag, fuga de aceite, filtro del aire, llave y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1989 B3 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1989 B3 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina