Volkswagen Passat 1989 Wagon 5-Puertas B3 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1989 B3 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1989 B3 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y distribuido entre el año 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 75 CV en el interior de su motor 1781. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B3".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: EGR, luz de carretera, euro 1, cenicero, libro de instrucciones, mp3, fallos comunes, kilometros reales, maletero, asientos y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1989 B3 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1989 B3 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina