Volkswagen Passat 1989 Wagon 5-Puertas B3 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1989 B3 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1989 B3 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y distribuido entre el año 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 136 CV en su gran motor 1984. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B3".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: kilometros reales, extras, capó, embrague, desguace, que neumaticos lleva, de serie, como saber los km reales, palomillas, como tasar el coche y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1989 B3 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1989 B3 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina