Volkswagen Passat 1990 Sedan B3 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1990 B3 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1990 B3 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 136 CV es su magnífico motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B3".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que aceite lleva, concesionario, palier, volante, cierre centralizado, isofix, ralentí, techo solar, parking, catalizador y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1990 B3 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1990 B3 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina