ITV cada año

Volkswagen Passat 1990 Sedan B3 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1990 B3 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1990 B3 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 115 CV en su gran motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B3".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de cruce, silentblock, reprogramar, amortiguadores, aire acondicionado, catalizador, diagnóstico, maletero, fuga de aceite, molduras y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1990 B3 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1990 B3 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados