ITV cada año

Volkswagen Passat 1990 Wagon 5-Puertas B3 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1990 B3 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1990 B3 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y sacado al mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 75 CV en su increible motor 1781. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B3".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: revisión, euro 1, palier, taloneras, como saber los km reales, aparcamiento, salpicadero, gases, cojinetes, cremallera de dirección y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1990 B3 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1990 B3 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados