Volkswagen Passat 1990 Wagon 5-Puertas B3 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1990 B3 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1990 B3 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 115 CV en el interior de su motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B3".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: elevalunas eléctrico, guardapolvos, tracción, catalizador, levas, cuantos km dura, impuesto de circulación, como saber los km reales, aparcar, fallos y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1990 B3 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1990 B3 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina