Volkswagen Passat 1991 Sedan B3 1.6d MANUAL (80 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1991 B3 1.6d MANUAL (80 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 1991 B3 1.6d MANUAL (80 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y vendido entre el año 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 80 CV en el motor de 1588. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B3".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 700.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: navegador, elevalunas eléctrico, aire acondicionado, bombín, pantalla táctil, testigos luminosos coche, como tasar el coche, no arranca, gomas, bombín y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1991 B3 1.6d MANUAL (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1991 B3 1.6d MANUAL (80 CV) Diesel