ITV cada año

Volkswagen Passat 1991 Sedan B3 1.8 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Generación

Pertenece a la generación B3

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1991 B3 1.8 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1991 B3 1.8 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y distribuido entre el año 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 107 CV en su imponente motor 1781. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B3".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: capó, gasoil, como tasar el coche, reprogramar, frenos, tubo de escape, filtro antipartículas, quitar rayón, concesionario, bujias y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1991 B3 1.8 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1991 B3 1.8 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados