Volkswagen Passat 1991 Sedan B3 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1991 B3 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1991 B3 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 136 CV en su imponente motor 1984. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B3".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: vamos, luz de cruce, wifi, kilometros reales, euro 4, que aceite es mejor, bimasa, caudalímetro, chivatos, amperios batería y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1991 B3 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1991 B3 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina