Volkswagen Passat 1991 Sedan B3 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1991 B3 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1991 B3 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 174 CV en el interior de su motor 2792. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B3".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde líquido, ESP, cuanto cuesta, velocimetro, aparcamiento, anticongelante, frenos, elevalunas eléctrico, volante, valor venal y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1991 B3 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1991 B3 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina