Volkswagen Passat 1991 Wagon 5-Puertas B3 1.8 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1991 B3 1.8 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1991 B3 1.8 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 139 CV disponibles dentro de su motor 1781. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B3".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: intermitente, fuga de aceite, maletero, luz de posición, euro 5, dimensiones, arreglar, EGR, casa oficial, velocimetro y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1991 B3 1.8 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1991 B3 1.8 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina