Volkswagen Passat 1991 Wagon 5-Puertas B3 1.8 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1991 B3 1.8 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1991 B3 1.8 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 139 CV es su magnífico motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B3".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del polen, aparcar, levas, capó, rodamientos, cargador, testigo, bombilla, que neumaticos lleva, reparar y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1991 B3 1.8 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1991 B3 1.8 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina