Volkswagen Passat 1993 Sedan B3 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1993 B3 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1993 B3 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 115 CV en su increible motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B3".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rodamientos, concesionario, amperios batería, luces, fallos, pinzas, desguace, luz de posición, parabrisas, asientos y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1993 B3 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1993 B3 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina