Volkswagen Passat 1993 Sedan B4 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1993 B4 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 1993 B4 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 75 CV en el espectacular motor 1896. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B4".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bluetooth, averia, filtro antipartículas, cargador, revisión, aire acondicionado, impuesto de circulación, plafón, parking, extras y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1993 B4 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1993 B4 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel