Volkswagen Passat 1993 Sedan B4 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1993 B4 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1993 B4 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 115 CV es su magnífico motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B4".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: temperatura, asientos, correas, avería motor, grillos, tracción, luces, filtro antipartículas, valor venal, pantalla táctil y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1993 B4 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1993 B4 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina