ITV cada año

Volkswagen Passat 1993 Sedan B4 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 174 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1993 B4 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1993 B4 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 174 CV en el motor de 2792. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B4".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: resetear, golpe, aparcamiento, euro 1, centralita, gomas, testigo, cenicero, cojinetes, junta de culata y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1993 B4 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1993 B4 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados