Volkswagen Passat 1993 Wagon 5-Puertas B3 1.8 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1993 B3 1.8 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1993 B3 1.8 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 139 CV es su magnífico motor 1781. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B3".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: suena raro, salpicadero, que ruedas lleva, casa oficial, pinzas, inmovilizador, el coche da tirones, euro 3, luz de cruce, parking y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1993 B3 1.8 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1993 B3 1.8 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina