Volkswagen Passat 1993 Wagon 5-Puertas B3 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1993 B3 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1993 B3 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y distribuido entre el año 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el interior de su motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B3".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: se enciende luz, capó, revisión, maletero, gases, EGR, el coche da tirones, avería motor, gps, distribución y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1993 B3 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1993 B3 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina