ITV cada año

Volkswagen Passat 1994 Sedan B3 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1994 B3 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1994 B3 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y distribuido entre el año 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el interior de su motor 1984. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B3".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: averia, soluciones, marcha atras, parking, testigo, averia, filtro antipartículas, filtro antipartículas, tapicería, pastillas de freno y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1994 B3 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1994 B3 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados