Volkswagen Passat 1994 Sedan B3 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1994 B3 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1994 B3 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y distribuido entre el año 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 174 CV en un motor 2792. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B3".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto vale el seguro, llantas, filtro antipartículas, cojinetes, gomas, volante, filtro antipartículas, luces, taloneras, vibraciones y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1994 B3 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1994 B3 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina