Volkswagen Passat 1994 Sedan B4 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1994 B4 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1994 B4 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 90 CV es su magnífico motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B4".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: transferencia, fallos, rueda de repuesto, gps, pinzas, pantalla táctil, filtro de la gasolina, llave, euro 3, distribución y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1994 B4 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1994 B4 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina