Volkswagen Passat 1994 Sedan B4 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1994 B4 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1994 B4 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 150 CV en su gran motor 1984. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B4".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto cuesta, euro 1, bujias, concesionario, euro 4, plafón, que aceite es mejor, elevalunas eléctrico, temperatura, luz de carretera y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1994 B4 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1994 B4 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina