ITV cada año

Volkswagen Passat 1994 Wagon 5-Puertas B3 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1994 B3 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1994 B3 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y vendido entre el año 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en el interior de su motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B3".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: manos libres, junta de culata, concesionario, fuga de aceite, válvula, medidas, capó, ralentí, limpiaparabrisas, gomas y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1994 B3 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1994 B3 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados