Volkswagen Passat 1994 Wagon 5-Puertas B4 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1994 B4 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1994 B4 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 31 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 90 CV en un interesante motor 1781. Es el modelo de Volkswagen Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B4".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigos luminosos, revisión, el coche da tirones, inyectores, alerón, que aceite lleva, cilindros, alternador, EGR, concesionario y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1994 B4 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1994 B4 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina