Volkswagen Passat 1995 Wagon 5-Puertas B3 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1995 B3 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1995 B3 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV es su magnífico motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B3".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bollos, maletero, pierde líquido, sensores, que ruedas lleva, codificar llave, llantas, luz de posición, tacos del motor, libro de instrucciones y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1995 B3 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1995 B3 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina