ITV cada año

Volkswagen Passat 1995 Wagon 5-Puertas B3 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1995 B3 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1995 B3 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y sacado al mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 174 CV en su gran motor 2792. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B3".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que aceite lleva, filtro del aire, repuestos, elevalunas eléctrico, mp3, seguro de coche, testigos luminosos, casa oficial, bluetooth, gasoil y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1995 B3 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1995 B3 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados