Volkswagen Passat 1995 Wagon 5-Puertas B4 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1995 B4 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1995 B4 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y distribuido entre el año 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 174 CV en el espectacular motor 2792. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B4".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: de serie, bujias, no arranca, golpe, gasoil, antinieblas, intermitentes, marcha atras, diagnóstico, como tasar el coche y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1995 B4 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1995 B4 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina