Volkswagen Passat 1996 Sedan B3 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1996 B3 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 1996 B3 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV es su magnífico motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B3".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: golpe, el coche da tirones, velocimetro, bateria, bombín, ralentí, siniestro, revisión, revisión, caudalímetro y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1996 B3 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1996 B3 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel