Volkswagen Passat 1996 Sedan B3 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1996 B3 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1996 B3 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 174 CV en el interior de su motor 2792. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B3".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de carretera, cuanto mide, salpicadero, libro de instrucciones, pierde líquido, aire acondicionado, suena raro, inmovilizador, lámparas, revisión y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1996 B3 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1996 B3 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina