Volkswagen Passat 1996 Sedan B4 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1996 B4 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1996 B4 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 101 CV en su increible motor 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B4".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: mp3, pulir faros, revisión, limpieza, de serie, bimasa, que aceite lleva, plafón, fallos comunes, que neumaticos lleva y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1996 B4 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1996 B4 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina