Volkswagen Passat 1996 Sedan B4 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1996 B4 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 1996 B4 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 75 CV en el espectacular motor 1896. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B4".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: quitar rayón, cargador, grillos, rueda de repuesto, suspensión roscada, fuga de aceite, cojinetes, ESP, cargador, aparcamiento y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1996 B4 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1996 B4 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel