Volkswagen Passat 1996 Sedan B4 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1996 B4 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1996 B4 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 150 CV en un interesante motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B4".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: revisión, que neumaticos lleva, volante, bollos, alarma, avería motor, rueda de repuesto, cuantos km dura, palier, golpe y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1996 B4 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1996 B4 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina