ITV cada año

Volkswagen Passat 1996 Sedan B4 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación B4

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1996 B4 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1996 B4 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 150 CV es su magnífico motor 1984. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B4".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: arrancar, intermitentes, parking, luces, golpe, euro 3, luz de posición, luz de airbag, transferencia, junta de culata y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1996 B4 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1996 B4 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados