Volkswagen Passat 1996 Wagon 5-Puertas B3 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1996 B3 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1996 B3 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 90 CV en el motor de 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B3".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: amperios batería, aparcar, transferencia, desguace, filtro de la gasolina, limpiaparabrisas, parachoques, pintar, repuestos, filtro del polen y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1996 B3 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1996 B3 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina