Volkswagen Passat 1996 Wagon 5-Puertas B4 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1996 B4 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 1996 B4 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 110 CV en un interesante motor 1896. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B4".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: mp3, que ruedas lleva, ESP, motor de arranque, cuanto vale el seguro, EGR, pintar, inmovilizador, aire acondicionado, ventanilla y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1996 B4 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1996 B4 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel