ITV cada año

Volkswagen Passat 1996 Wagon 5-Puertas B4 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1996 B4 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 1996 B4 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y comercializado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 110 CV en su gran motor 1896. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B4".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 580.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde líquido, luz airbag, quitar rayón, filtro del aire, testigos luminosos, golpe, no arranca, cambiar una rueda, juntas, sensores y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1996 B4 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1996 B4 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados