Volkswagen Passat 1997 Sedan B5 1.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1997 B5 1.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 1997 B5 1.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 125 CV en su imponente motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B5".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ralentí, intermitentes, que aceite lleva, lámparas, correas, paragolpes, guardapolvos, caudalímetro, tracción, bluetooth y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1997 B5 1.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1997 B5 1.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina