Volkswagen Passat 1997 Sedan B5 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1997 B5 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1997 B5 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y comercializado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 150 CV es su magnífico motor 2324. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B5".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bateria, luz de cruce, bluetooth, bujias, vibraciones, siniestro, capó, neumáticos, tracción, válvula y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1997 B5 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1997 B5 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina