Volkswagen Passat 1997 Wagon 5-Puertas B3 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1997 B3 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 1997 B3 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 115 CV en el interior de su motor 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B3".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de carretera, que neumaticos lleva, fallos, inmovilizador, reparar, ESP, guardapolvos, averia, tracción, que aceite es mejor y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1997 B3 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1997 B3 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina