Volkswagen Passat 1997 Wagon 5-Puertas B5 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1997 B5 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1997 B5 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 150 CV en el espectacular motor 1781. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B5".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tacos del motor, luz de cruce, abs, pierde potencia, que neumaticos lleva, que neumaticos lleva, ruido, pinchazo, arrancar, resetear y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1997 B5 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1997 B5 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina