ITV cada año

Volkswagen Passat 1998 Wagon 5-Puertas B5 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1998 B5 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 1998 B5 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y sacado al mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 110 CV en el motor de 1896. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B5".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tracción, fallos, gps, elevalunas eléctrico, turbo, parabrisas, euro 4, que problemas da, wifi, arrancar y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1998 B5 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1998 B5 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados