Volkswagen Passat 1998 Wagon 5-Puertas B5 2.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1998 B5 2.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 1998 B5 2.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 180 CV en su increible motor 2771. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B5".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: resetear, diagnóstico, arrancar, led, bateria, correa de distribucion, robado, seguro de coche, distribución, asientos y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1998 B5 2.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1998 B5 2.8 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina