ITV cada año

Volkswagen Passat 1999 Sedan B5 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación B5

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1999 B5 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 1999 B5 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 101 CV en su increible motor 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B5".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alerón, medidas, el coche da tirones, EGR, rueda de repuesto, palier, temperatura, EGR, ralentí, manos libres y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1999 B5 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1999 B5 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados