ITV cada año

Volkswagen Passat 1999 Sedan B5 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1999 B5 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Passat 1999 B5 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y distribuido entre el año 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su increible motor 2496. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B5".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tracción, el coche da tirones, no arranca, alarma, paragolpes, cojinetes, ralentí, reprogramar, centralita, caudalímetro y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1999 B5 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1999 B5 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados