Volkswagen Passat 2000 Sedan B5 Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto a la venta entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 102 CV en su imponente motor 1595. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B5 Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: mp3, correa de distribucion, seguro de coche, cenicero, capó, luz de airbag, desguace, cargar bateria, filtro antipartículas, control de velocidad y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina