Volkswagen Passat 2000 Sedan B5 Restyling 1.9d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 1.9d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 1.9d AUTOMATICO (101 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 101 CV en el espectacular motor 1896. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B5 Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 520.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: taloneras, marcha atras, que neumaticos lleva, valor venal, bombín, mando a distancia, pierde potencia, distribución, velocimetro, cambiar una rueda y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 1.9d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 1.9d AUTOMATICO (101 CV) Diesel