ITV cada año

Volkswagen Passat 2000 Sedan B5 Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 500.000 KM

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y comercializado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 130 CV en el interior de su motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B5 Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 500.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigos luminosos, cenicero, cambiar una rueda, guardapolvos, vibraciones, vamos, mando a distancia, taloneras, normativa euro, resetear y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados