ITV cada año

Volkswagen Passat 2000 Sedan B5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 115 CV en un motor 1984. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B5 Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 1, avería motor, asientos, alarma, limpiaparabrisas, tracción, valor venal, gps, reprogramar, suspensión roscada y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados