Volkswagen Passat 2000 Sedan B5 Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y vendido entre el año 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 193 CV en su gran motor 2771. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B5 Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del aceite, bombín, averia, filtro del aire, cilindros, arreglar, neumáticos, rueda de repuesto, cierre centralizado, manos libres y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) Gasolina
Arnau Terroba Bisquer
10/01/2022 Comentario:Un buen Volkswagen, muy fiable.