ITV cada año

Volkswagen Passat 2000 Sedan B5 1.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Motor

Tiene un motor 1781

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2000 B5 1.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Passat 2000 B5 1.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y vendido entre el año 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 125 CV disponibles dentro de su motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B5".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: volante, diagnóstico, mp3, sensores, luz de cruce, cuanto mide, lámparas, filtro antipartículas, cierre centralizado, ruedas y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2000 B5 1.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2000 B5 1.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados