Volkswagen Passat 2000 Sedan B5 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2000 B5 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Passat 2000 B5 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 150 CV en su increible motor 2496. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B5".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 500.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cargador, el coche da tirones, euro 4, gps, cerradura, levas, extras, wifi, cuentakilometros, pierde líquido y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2000 B5 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2000 B5 2.5d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel